Partido Santos-Tigres en Liga MX aplazado por coronavirus


Este jueves se pone en marcha el Torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano con el partido en el que San Luis recibe a Pachuca, y el coronavirus ya hace de las suyas.

El partido Santos contra Tigres programado para el fin de semana, ha sido aplazado por la Liga MX debido a los positivos de Covid-19 registrados en el conjunto regimontano.

Con esta decisión, el partido que se realizaría en el Estadio TSM Corona el sábado 8 de enero, se recorrió para el miércoles 12

El protocolo preparado para este torneo indica que si un equipo tiene al menos 10 positivos por coronavirus, su partido podrá ser reprogramado en una semana distinta a la que estaba agendado.


La Liga precisa en su página web que “en el caso específico del Club Tigres, de acuerdo a lo que establece el Protocolo Sanitario de la LIGA MX, entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero se han realizado 80 pruebas de COVID-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy”.


La directiva de Tigres informó en sus redes sociales sobre el brote de casos de Covid, luego de los resultados a las pruebas que aplicaron el 4 y 5 de enero a la plantilla entera, incluyendo cuerpo técnico y personal.

Reporta Tigres que "los resultados arrojaron en el plantel varonil 12 positivos en jugadores del primer equipo, por lo que todos esos casos ya fueron aislados para iniciar con su proceso de recuperación”.


Otro partido en duda para este fin de semana es el de Pumas contra Toluca, y se definirá si hay juego este jueves, de ido a que hay un brote de casos de coronavirus en el equipo del Estado de México


logotipo.png
PrimaveraPor.webp