top of page
  • bambarito59

Par de borrachines duermen en la Torre Eiffel


Casos como este pueden ser divertidos para unos, pero también pueden ser condenables para otros, o simplemente se trata de un suceso que no es cotidiano y amerita conocerlo para que sea motivo de comentario de café.


Los guardias que realizan sus rondines diarios en la icónica Torre Eiffel de París se toparon en estos días de un hecho que rara ocasión podrá haberse presentado en un lugar tan vigilado y turístico y vigilado como este.


Un par de estadounidenses fueron hallados durmiendo en la Eiffel, y todos se preguntan cómo le hicieron para evadir la seguridad el día anterior. Esto sucedió ayer, de acuerdo a lo que reportaron medios parisinos, citando información de la empresa encargada de operar el famoso monumento parisino.


Según los guardias, se encontraban realizando su rondín de seguridad antes de la apertura del monumento a las 9 e la mañana, y de repente se toparon con los 2 sujetos a quienes despertaron cuando dormían plácidamente entre el segundo y tercer nivel de la torre, en una zona que se encuentra cerrada al público.


Ambos fueron trasladados a una comisaría de la capital francesa para ser interrogados, y la Fiscalía dijo que al parecer los turistas pasaron la noche en la Torre Eiffel "debido a lo ebrios que estaban", y que "como no se constató ningún daño se desestimó la multa por allanamiento de un lugar histórico o cultural".


Sete, la empresa encargada de la operación de la Eiffel, aseguró que tenía pensado presentar una denuncia, debido a que el hallazgo de estos borrachines retrasó casi una hora la apertura al público de la torre. RT


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page