top of page
  • bambarito59

Palizas en la fecha 3 de la NFL: Denver se come 70 puntos en Miami



La fecha 3 de la NFL pasa a la historia por la masacre en lo que se convirtió el partido en el que los Delfines de Miami recibieron a los Broncos de Denver, y las palizas de Búfalo a Washington y de Kansas a Chicago


El equipo de Florida destrozó al de Colorado y le anotó la friolera de 70 puntos contra solo 20 del equipo de naranja y blanco.


Miami se quedó a 3 puntos de romper el récord de anotación de la NFL en un partido, y pudo conseguirlo pero decidieron no intentar un gol de campo en los segundos finales del encuentro.


Delfines (3-0) anotó la mayor cantidad de puntos por un equipo de la NFL desde 1966, y se convirtió en el cuarto equipo en la historia de la NFL que anota al menos 70 puntos en un juego temporada regular o un juego de playoffs.


Denver (0-3) tiene hasta ahora una desastrosa campaña pese a ser dirigido por Sean Payton.


En Seattle, Kenneth Walker III anotó 2 veces por tierra y Jason Myers marcó 5 goles de campo para que los Halcones Marinos de Seattle (2-1), derrotaran 37-27 a las Panteras de Carolina .


En Kansas City, el mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para 272 yardas y 3 anotaciones, y los Jefes locales aplastaron a los Osos de Chicago por 41-10. Los campeones dejaron su marca en 2-1 y los Osos (0-3), sufrieron su derrota en fila número 13.


En Glendale, los Vaqueros de Dallas (2-1) perdieron lo invicto luego de 2 aplastantes victorias sobre Gigantes y Jets, los equipos de Nueva York. Joshua Dobbs lanzó un pase de anotación, y James Conner y Rondale Moore anotaron por tierra para que los Cardenales de Arizona (1-2) superarán a Dallas 28-16 el domingo.


En Minnesota, Justin Herbert lanzó para 405 yardas y 3 anotaciones, para conducir a los Cargadores de Los Ángeles (1-2) a una victoria a domicilio sobre Vikingos de Minnesota 28-24, quienes sufrieron su tercera derrota de la campaña, 2 de ellas en casa.


En Green Bay, los Empacadores de casa se repusieron de una desventaja de 17 puntos, para terminar sacándole el partido Nueva Orleáns por 18-17. Los Santos perdieron a su pasador Derek Carr por una lesión en el hombro, y ambos equipos están con marca de 2-1.


En Baltimore, Matt Gay pateó un gol de campo de 53 yardas en el tiempo extra, para que los Potros de Indianápolis le quitaran lo invicto por 22-19 a los Ravens de Baltimore. Estos 2 conjuntos también tienen marca de 2-1.


En East Rutherford, una anotación por aire de Mac Jones y un safety llevaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra a su primer triunfo de la temporada, al superar de visita a los Jets de Nueva York por 15-10. Los neoyorkinos (1-2) no tienen ataque luego de la lesión de Aaron Rodgers hace 2 semanas.


En Jacksonville, un regreso de 85 yardas hasta la zona de anotación de Andrew Beck condujo a los Texanos de Houston a conseguir el primer triunfo de la campaña por 37-17 sobre los Jaguares de casa, que también quedan con marca de 1-2.


En Cleveland, la defensa de los Cafés aplastó al ataque de los Titanes con todo y Ryan Tannehill, para que los de casa liquidaran 27-3 a Tennessee. Los Cafés son líderes divisionales con marca de 2-1, y los Titanes se quedan con marca de 1-2.


En Detroit, Jared Goff lanzó un pase de 45 yardas para romper la paridad en la pizarra, y los Leones de Detroit vencieron 20-6 a los Halcones de Atlanta. Los Leones (2-1)

obtuvieron la victoria después de caer en casa la semana pasada ante Seattle, y de paso le quitaron lo invicto a los Halcones.


En Landover, los Bills de Búfalo aplastaron a los Commanders 37-3, en buena parte gracias a los 5 balones perdidos por el ataque de Washington. Estos 2 equipos tienen marca de 2-1, y el pasador de los Billls, Josh Allen completó 20 de 32 envíos con 218 yardas, incluido un pase de anotación de 45 yardas a Gabe Davis.


Por la noche, en Las Vegas, los Acereros de Pittsburgh se convirtieron en otro equipo con marca de 2-1 al vencer a domicilio a los Raiders de Las Vegas por marcador de 23-18.


Para este lunes, Filadelfia enfrenta a Tampa en partido de invictos de la NFL.


En el otro partido pendiente de la fecha 3 de la NFL, Cincinnatti buscará su primera victoria a costillas de los Carneros de Los Angeles.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page