top of page
  • bambarito59

Otros 4 equipos calificados a la siguiente fase de la Champions



Concluyeron 4 de las 6 fechas de la fase de grupos, y al Manchester City y al Leipzig se sumaron hoy Bayern Munich, Real Madrid, Real Sociedad e Inter de Milán como los conjuntos calificados ya a la fase de eliminación directa.


En el grupo A, el equipo alemán derrotó en casa al Galatasaray de Turquía por 2 goles a 1, y tiene un paso perfecto al ganar los 4 partidos disputados para sumar 12 puntos.


El equipo muniques será además líder de grupo, toda vez que con 6 puntos por disputar, su escolta es su víctima de hoy con solo 4 unidades, mismos que tiene el Copenhague danés, que venció 4-3 en casa ante Manchester United, colero con 3 puntos.


Arsenal está a la cabeza del grupo B, después de superar 2-0 en su estadio al Sevilla de España, y sus 9 puntos no son todavía suficientes para asegurar el boleto a la segunda fase.


Esto porque el PSV neerlandes dejó el sótano y brincó al segundo escalón después de doblegar 1-0 en Eindhoven al Lens francés, al que alcanza en 5 y unidades en tanto que Sevilla está al fondo con 2.


En cuanto al grupo C, Real Madrid es el amo con sus 12 puntos en 4 encuentros, tras la goleada de hoy 3-0 al Braga portugués, y ya está en la segunda fase aunque no ha amarrado el liderato.


Su escolta es el Napoli de Italia, que pese a no poder vencer al Unión Berlín como local, el empate a un gol lo deja con 7 y unidades y puede llegar a 13 ganando sus juegos restantes. Braga tiene 3 unidades y Berlín solo una.


El finalmente, en el grupo D tanto Real Sociedad de España como Inter de Milán están ya en la fase de eliminación directa.


Ambos tienen 10 puntos, luego de que los españoles doblegaran 3-1 al decepcionante Benfica de Portugal, que no ganado una sola unidad, mientras que los italianos ganaron a domicilio al Salzburgo 0-1 en campo austriaco, dejando a sus víctimas de hoy con solo 3 puntos.


logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page