top of page
  • Laura Meléndez

Otro récord: supera "El juego del calamar” en visualizaciones de videos relacionados


La empresa de análisis de contenidos Vobile asegura que la serie sudcoreana “'El juego del calamar”, ya superó en la cantidad de visualizaciones de videos relacionados en YouTube a otra serie clásica de las plataformas de entretenimiento, llamada “El Juego de Tronos”.


El reporte de dicha empresa indica que hay 129 mil videos publicados en YouTube que se relacionan con la serie surcoreana que cuentan al día de hoy con 17 mil millones de visualizaciones.


En cambio, el acumulado hasta ahora en el caso de la serie presentada por HBO es de 422 mil videos relacionados y un acumulado de 16 mil 900 millones de visualizaciones durante unos 10 años.


“El juego del calamar” puede considerarse ya como la serie más vista, toda vez que hace unas semanas se hizo oficial que rompió el récord de audiencia en Netflix con 111 millones de visualizaciones desde su lanzamiento el 17 de septiembre, lo que la convierte en el programa más visto de la historia de la plataforma en los primeros 28 días después de su estreno.


Como era de esperarse, sus creadores y la plataforma ya tienen en mente una nueva temporada.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page