Otro futbolista que ya vio pasar sus mejores años viene a cerrar su carrera en México
- Información 25
- 7 feb
- 1 Min. de lectura

Es el español Sergio Ramos, quien lleva casi un año sin jugar después de un breve paso por el Sevilla, y jugará a sus 39 años de edad para los Rayados de Monterrey.
Sergio, excapitán de la selección ibérica y campeón mundial en Sudáfrica, es ya jugador de los regios, cuya red social hizo oficial la contratación, y lo incorporará a la plantilla seguramente la semana que viene, aunque no se espera que debute de inmediato.
El torneo mexicano lleva ya 5 fechas, y Ramos podría debutar en la jornada 7 u 8 para que vuelva a tomar ritmo de juego tras casi un año parado.
El zaguero pasó ya las pruebas médicas y físicas realizadas esta semana en España, y acudió a la sede de la embajada de México en Madrid para tramitar su visa.
El futbolista tendría asegurado un contrato anual de 4 millones de dólares mas incentivos, y encontrará en su nuevo club a sus compatriotas Sergio Canales y Oliver Torres.
Además Sergio formará parte de la plantilla regimontana que competirá en el Mundial de Clubes este año en Estados Unidos.