top of page
  • bambarito59

Otra vez atacan embozados la puerta principal de Palacio Nacional

Actualizado: 13 may



De nueva cuenta, la fachada de Palacio Nacional fue atacada por un grupo de encapuchados, presuntamente normalistas de la Normal Rural de Ayotzinapa.


Los embozados lanzaron petardos después de llevar a cabo un mitin en el Zócalo.


Esto ocurrió al mediodía de hoy en la Puerta Central de Palacio Nacional, y hubo varios policías lesionados en el ataque de los pseudo normalistas.


La Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina reporta que efectivos de la Policía Metropolitana, Fuerza de Tarea y de Ateneas que realizaban un despliegue debido a la presencia de manifestantes, resultaron lesionados por petardos y cohetones.


Señala que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas en 7 ambulancias, atendieron a 26 uniformados que presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.


De ellos, 25 requirieron su traslado a un hospital debido a la gravedad de las lesiones, entre ellos tres mandos.


Los manifestantes lanzaron objetos, vallas, petardos, cohetones y algunas piezas del mobiliario, para luego retirarse del lugar.


Loa inconformes insisten en reunirse con el Presidente de la República para expresar su molestia por la falta de avances en las investigaciones de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas en 2014

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page