top of page
  • bambarito59

Otra demanda contra cantante de Aerosmith por abuso sexual



La revista Rolling Stone da cuenta de una nueva denuncia por agresión sexual contra el cantante estadounidense Steven Tyler.


Las acusaciones se producen a casi un año de la demanda contra Tyler por Julia Holcomb, quien alega haber sufrido abusos sexuales y psicológicos por parte del artista en la década de 1970, cuando era menor de edad.


Ahora se trata de Jeanne Bellino, quien acusa que el ataque habría ocurrido en la década de los años 70.


Esta exmodelo infantil, presentó demanda contra Tyler en Nueva York, donde asegura haber sido atacada sexualmente par de ocasiones por Steven cuando ella tenía 17 años


En la acusación de esta mujer, segunda que denuncia a Tyler, se detalla que la demandante conoció a Tyler, en ese entonces de 27 años de edad, después de que una amiga acordara una reunión con la banda Aerosmith en el Hotel Warwick, en Manhattan. La presunta víctima y otros acompañantes anónimos fueron a caminar por la Sexta Avenida.


Bellino dice que mientras caminaban, le hizo a Tyler una pregunta sobre la letra de una canción, lo que disgustó al artista, quien la obligó a entrar en una cabina telefónica donde el cantante la maltrató físicamente y manoseó varias partes de su cuerpo. Ella pudo salir corriendo de la cabina, dice, "en estado de 'shock' y miedo".


Refirió además que hubo otro incidente con Tyler en el hotel, donde el cantante presuntamente la besó a la fuerza y se frotó contra ella.


La demanda agrega que ella "ha sufrido y seguirá sufriendo un gran dolor de mente y cuerpo, [...] vergüenza, humillación, lesiones físicas, personales y psicológicas", por lo que busca un resarcimiento por daños y perjuicios, cosa que deberá determinar un tribunal.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page