“Other Mommy” encabeza la taquilla en cines norteamericanos

El estreno de la cinta de terror “Other Mommy” fue tan exitoso que se colocó al frente de la taquilla en salas de Estados Unidos el fin de semana, lo que no ocurrió con “The Social Reckoning”.
“Other Mommy” recaudó 27,5 millones de dólares en en 3 mil 365 salas, según estimaciones de la industria, con uva historia que versa rn torno a una criatura sobrenatural que aterroriza a una niña que cree que es su madre.
El filme costó apenas 19 millones de dólares producirlo, y su estreno en 59 paises le generó
otros 45,2 millones de dólares.
The Social Reckoning” fue el otro estreno importante del fin de semana pero solo recaudó un estimado de 5,5 millones de dólares en 2 mil 606 salas de Norteamérica, filme sobre una denunciante de Facebook que filtró documentos a un reportero de The Wall Street Journal.
El thriller “Verity” quedó en segundo lugar con 11,5 millones de dólares, mientras que en tercer sitio se mantuvo “Resident Evil” con otros 8,4 millones de dólares para un total nacional a 138,5 millones.
El thriller “Heart of the Beast” ocupó el cuarto puesto con 7,1 millones de dólares.
Sorprendió de nuevo "The Odyssey ” de Christopher Nolan que retornó al top ten también reapareció en el top 10 sumando 2 millones de dólares en 560 salas de Norteamérica, para un total nacional de casi 623 millones.
Esta es la previsión de las 10 películas más taquilleras de viernes a domingo en Estados Unidos.
1. “Other Mommy” - $27,5 millones.
2. “Verity” - $11,5 millones.
3. “Resident Evil” - $8,4 millones.
4. “Heart of the Beast” - $7,1 millones.
5. “The Social Reckoning” - $5,5 millones.
6. “Forgotten Island” - $4,5 millones.
7. “Primetime” - $4 millones.
8. “Digger” - $3,2 millones.
9. “Angel and the Badman” - $2,1 millones.
10. “The Odyssey” - $2 millones.






Comentarios