top of page

Oportunismo: sugiere gobernador de Tennessee llamar "Dolly Parton" al aeropuerto de Nashville

  • Información 25
  • hace 15 horas
  • 1 min de lectura

A falta de poco mas de 2 meses para las elecciones  intermedias en Estados Unidos, ya no se sabe que hay detrás de cada medida de gobierno.


Esto viene al caso porque el aeropuerto de Nashville, en el estado republicano de Tennessee, podría llamarse muy pronto "Dolly Parton", en honor a la cantante y artista fallecida hace unos días 


La propuesta fue anunciada por el gobernador de Tennessee, luego de que Parton, nacida en este estado de la Unión Americana muriera el martes  pasado víctima de cáncer a los 80 años de edad .


El gobernador Bill Lee afirmó en un comunicado que sería un homenaje apropiado que el Aeropuerto Internacional de Nashville “lleve el nombre de la hija favorita de nuestro estado”. 


El mandatario republicano agrego en el texto Lee que ya habló sobre el asunto con representantes de Parton, aunque en realidad con quién debería de consultar es con los habitantes del estado, o con los usuarios de la terminal aérea.


La política en vigor para esas situaciones indica  que las propiedades del aeropuerto solo deben nombrarse en honor de personas que hayan fallecido hace al menos 2 años, y es evidente que este no es el caso.


La oficina del gobernador añadió que su propuesta y la política de denominación serán analizadas por la autoridad aeroportuaria en su reunión del 17 de septiembre, pero paraxello tendrían que modificar ley.


Parecería que el gobernador intenta quedar bien con el presidente convicto estadounidense Donald Trump, admirador de Parton al grado de declarar  una semana de duelo por la desaparición de la artista 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
cintillo noticias ok.png
bottom of page