Ofrece restaurante chino tomar el té junto a cachorros de león
- Información 25
- hace 46 minutos
- 1 Min. de lectura

Hay restaurantes que constantemente están pensando en estrategias para atraer a los clientes, y es el caso del establecimiento chino Wanhui.
Este restaurante exótico ubicado en la provincia china de Shanxi, abrió sus puertas apenas hace un mes, ofreciendo como servicio especial el convivir y hasta abrazar a cachorros de león durante la comida.
El restaurante ofrece comer junto a los felinos y otros animales por el equivalente a 150 dólares. La carta menciona también a otros
animales como llamas, tortugas y venados.
Todos están a disposición de los comensales, y a diferencia de los servicios de algunos zoológicos, que permiten comer a la vista de animales salvajes, Wanhui los lleva hasta la mesa, dando la oportunidad a sus clientes de acariciarlos o abrazarlos.
Este novedoso servicio del restaurante causó una enorme reacción en las redes, donde muchos clientes han subido videos de su experiencia en plataformas como WeChat y Weibo
Sin embargo esto piso en alerta a grupos animalistas, que denuncian que el uso de estos animales para un negocio privado de esta naturaleza representa un abuso grave.
"Arrancar cachorros de león de sus madres para que los comensales puedan tocarlos durante el té de la tarde es explotación, no entretenimiento, denunció Jason Baker, vicepresidente de la asociación Personas a favor del trato ético de los animales, a la agencia Reuters
Un hotel también en China que ofrecía a sus clientes ser despertados por pandas rojos, tenía un costo de 280 y 420 dólares.