top of page
  • bambarito59

Nuevo cierre de la Torre Eiffel por parte de empleados


Una vez más, los empleados de la Torre Eiffel cerraron el acceso a los visitantes este miércoles.


En un mensaje publicado en la página web de la torre, se advirtió que habría más inconvenientes el jueves como consecuencia de las exigencias de incrementos salariales y otros beneficios por parte de los paristas.

 

El mensaje en la página de la Eiffel agrega que “rogamos nos excusen por las molestias causadas”.

La Torre Eiffel está abierta por lo general los 365 días el año, y. el año pasado fue cerrada 10 días como consecuencia de las protestas contra el plan de reforma del sistema de pensiones.

 

Denis Vavassori, representante de la central sindical CGT, advirtió que la medida de fuerza “podría prolongarse durante días, incluso meses”.

 

Los paristas piden un aumento salarial proporcional a los ingresos por venta de entradas al emblemático monumento francés. Asimismo, han pedido mejorar el mantenimiento de la torre de 135 años, que muestra señales de oxidación 

 

La torre tendrá presencia destacada durante los Juegos del 26 al 11 de agosto y los Paralímpicos que se celebran posteriormente. Basta señalar que las medallas a repartir es las justas veraniegas tendrán incrustado un trozo de la torre en el centro.

 

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page