top of page
  • bambarito59

Nuevamente hay una bolsa millonaria en la loteria Mega Millions en Estados Unidos


Nuevamente hay una bolsa millonaria en la

lotería Mega Millions en Estados Unidos.


Los estadounidenses que son propensos a jugar en lotería están de nueva cuenta a la caza de un bote más que apetitoso.


El premio de la lotería Mega Millions llegó a cerca de mil 100 millones de dólares, luego de que nadie acertó los 6números ganadores en el sorteo realizado el pasado viernes por la noche.


La combinación ganadora fue 3, 8, 31, 35, 44, y la Mega bola dorada: 16, y así, una vez más, como ha ocurrido en meses recientes, hay un bote que llega a superar los mil millones de dólares.

El bote para el sorteo del viernes se estimaba en 977 millones de dólares, y fue el pasado 8 de diciembre cuando se produjo por última vez que alguien se llevó el premio mayor.


No hay habido ganador en los últimos 30 sorteos, lo que permitió que el bote creciera hasta sumar mil 100 millones.


El ganador elegirá cobrarlo mediante una anualidad a lo largo de 30 años, o bien el pago en efectivo de 525,8 millones de dólares.


Otra lotería estadounidense, la Powerball, acumula un bote de 750 millones de dólares, que se convertirán en 357,3 millones en el caso de pago en efectivo, si hay ganador en su próximo sorteo el sábado por la noche.


Las probabilidades de ganar el bote de Mega Millions son muy bajas, de una entre 302,6 millones. Los boletos cuestan 2 dólares y se venden en 45 estados, de la Unión Americana además de Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page