top of page
  • bambarito59

Nueva derrota de Kansas y Cuervos aplasta a San Francisco en la NFL


Concluyó el lunes la fecha 16 de la temporada 2023-24 de la NFL con 3 encuentros.


En Kansas City, los Raiders de Las Vegas lograron par de anotaciones gracias a su defensiva por segunda semana consecutiva, el pasador de Kansas,  Patrick Mahomes tuvo un partido para el olvido, y los visitantes derrotaron a los campeones Jefes por  20-14.


Con esto, Las Vegas se coloca con marca de 7-8, todavía con posibilidades de avanzar a playoffs.


Los visitantes rompieron una racha de 6  derrotas ante uno de sus rivales directos en la zona Oeste de la Conferencia Americana, quienes registraron su tercer descalabro en su estadio en la actual temporada.


Kansas City (9-6) también dejó ir la oportunidad de amarrar un nuevo título divisional, el octavo consecutivo, y al par de anotaciones defensivas, se sumó un pésimo partido de los Jefes, con varios castigos, un gol de campo fallado, pases sueltos y 2 ofensivas truncadas por no  convertir en cuarta oportunidad.


En Filadelfia, el pasador Jalen Hurt logró la marca de más anotaciones para un mariscal de campo en una temporada, y las Águilas retomaron la punta de la División Este de la Conferencia Nacional al vencer 33-25 a los Gigantes de Nueva York.


Los actuales campeones de la NFC (11-4) rompieron una racha de 3 derrotas  ante San Francisco, Dallas y Seattle. 


Ahora estanca un paso de ganar su división, lo conseguirán ganando sus 2 partidos restantes ante los Cardenales de Arizona la próxima semana y de nuevo ante los Gigantes en el cierre de la campaña regular.


Finalmente, anoche, los Cuervos de Baltimore visitaron San Francisco en el partido entre los 2 mejores equipos de la NFL esta temporada, y humillaron al equipo líder de la Conferencia Nacional 


La pizarra finalizó a favor de los Cuervos por 33-19 en un partido en el que el pasador de San Francisco fue interceptado 5 veces por la defensa visitante.


Con esto, Baltimore (12-3,) queda a un paso de amarrar la mejor marca de la AFC y asegurarse jugar en casa sus encuentros de playoff, en tanto que los 49ers han sido alcanzados por Filadelfia con marca de 11-4

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page