top of page
  • bambarito59

Nueva derrota de Kansas City en la NFL: Baltimore llega a 10 victorias y cae Filadelfia 


Jornada 14 de la NFL, y hubo sorpesas...

En Cleveland, en su rol de pasador suplente, Joe Flacco lanzó para 311 yardas y 3 anotaciones para que los Cafés de Cleveland derrotaran a los Jaguares de Jacksonville por 31-27.


A sus 38 años, Flacco fue firmado hace 3 semanas por los Cafés y puso a Cleveland con marca de (8-5) con 26 de 45 pases completos, superando Trevor Lawrence y los Jaguares (8-5).


En Nueva Orleans, Derek Carr lanzó pases de anotación a Chris Olave y Jimmy Graham en la victoria 28-6 de los Santos locales sobre las pobres Panteras de Carolina.


Nueva Orleans (6-7)  rompió una cadena de 3 descalabros al hilo y alcanzó en la punta de la división Sur de la Conferencia Nacional con Atlanta y Tampa Bay, los 3 con la misma marca negativa.


Carolina (1-12)  perdió sus primeros 6 partidos de la temporada, ganó uno y ha perdido otros 6.


En Chicago, los Leones de Detroit parecen estar perdiendo gas, y cayeron en su visita a los Osos en la ciudad de los vientos con pizarra de 28-13.


Justin Fields lanzó un pase de anotación y corrió para otro para ayudar a los Osos a ganar su quinto partido del año contra 8 descalabros 


En cambio, Detroit, (9-4) aún es  líder de la zona norte de la Conferencia Nacional, pero ha perdido 2 de sus últimos 3 juegos 


En Baltimore, un regreso de patada despeje de 76 yardas de Tylan Wallace en tiempo extra, dió a los Cuervos de Baltimore el triunfo de 37-31 sobre los Carneros de Los Ángeles (6-7) que llevaban 3 victorias en fila


Los Cuervos (10-3) tienen la mejor marca de la Conferencia Americana, con medio juego de ventaja sobre Miami, que juega este lunes en Tennesse.


En Cincinnati, el mariscal suplente Jake Browning lanzó 2 pases de anotación y corrió para uno más para que los Bengalies de Cincinnati, apalearan a los Potros de Indianápolis 34-14.


Con Joe Burrow fuera con una lesión en la muñeca, Browning  ha ganado 2 juegos seguidos para los Bengalies (7-6) y los mantiene en la batalla  por un lugar en playoffs, en tanto que Indianapolis (7-6) perdió por primera vez en sus últimos 5 juegos 


En East Rutherford, los Jets locales sorprendieron a los Texanos de Hoston, y Zach Wilson lanzó par de pases de anotación para lograr su quinta victoria de la campaña contra 8 derrotas, llevándose el partido con pizarra de 30-6.


El pasador de Houston,  C.J. Stroud salió del juego debido a una conmoción, y los Jets pusieron fin a una racha de 5 derrotas, mientras que los Texanos cayeron a 7-6.


En Atlanta, Baker Mayfield lanzó un pase de 11 yardas a Cade Otton con 31 segundos del final y condujo a los Bucaneros de Tampa a superar 29-25 a los Halcones de Atlanta para empatar el liderato divisional, ambos con marca de 6-7.


Los Halcones habían remontado para irse al frente  25-22 con 2 anotaciones en el último cuarto, pero Mayfield condujo un ataque de 75 yardas para ganar el duelo.


En Kansas City, los Bills ganaron el encuentro que hacía falta para iniciar el repunte. Josh Allen pasó para 233 yardas, y con un gol de campo con 1:54 en el reloj, Búfalo le pegó 20-17 a los Jefes locales


Los Bills (7-6) movieron el balón faltando 7 minutos y terminaron la serie con Tyler Bass pateando un gol de campo de 39 yardas para tomar la ventaja. Los Jefes  (8-5) tuvieron el balón para una última ofensiva, tuvieron tiempo para empatar y de hecho anotaron, pero un castigo al receptor Kadarius Toney, cerró la puerta a cualquier opción. 


En Las Vegas, los miles de asistentes al partido entre Minnesota y los Raiders locales hicieron un gran esfuerzo para no dormirse, y presenciaron el juego con menos puntos de la NFL desde 2007,  donde un gol de campo de 36 yardas de Greg Joseph, con 1:57 por jugar, le dio a los Vikingos una victoria de 3-0.


La anotación de Joseph evitó que el juego terminara sin puntos por primera vez desde que los Gigantes de Nueva York y los Leones de Detroit empataron 0-0 el 7 de noviembre de 1943. Vikingos (7-6) tiene marca ganadora y Raiders (5-8) ja perdido 3 juegos seguidos

.

En Los Ángeles, Russell Wilson lanzó par de  pases de anotación y los Broncos derrotaron 24-7 a los Cargadores de Los Angeles.


Los Cargadores (6-7) perdieron a su pasador Justin Herbert por una lesión en un dedo en la primera mitad y ahí se esfumaron sus posibilidades. En cambio,Wilson completó 21 de 33 para 224 yardas, en el triunfo de Denver (7-6), que ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos.


En Santa Clara, Deebo Samuel sigue enrachado y anotó 2 veces, para que los 49ers de San Francisco ganaran a los Halcones Marinos de Seattle por 28-16.


San Francisco (10-3) está a un paso de ganar el título del Oeste de la NFC en temporadas seguidas, con 4 juegos de ventaja sobre Seattle (6-7), su víctima de hoy y los Carneros de Los Ángeles.


En Dallas, el partido nocturno del domingo se lo llevaron los Vaqueros, que alcanzaron a Filadelfia en el liderato de su zona en la Conferencia Nacional, al derrotar cómodamente a las Águilas por 33-13.


Ambas escuadras tienen marca de 10-3 y ahora se disputan la supremacía en su zona, donde Nueva York y Washington están eliminados.

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page