top of page
  • bambarito59

Normal: apela Trump condena por 355 millones por fraude




Es demasiado dinero independientemente del año electoral, y wl expresidente de Estados Unidos, Donald Trump apeló el fallo de una corte civil de Nueva York que lo condenó a pagar 355 millones de dólares, por el delito de fraude.


El documento judicial dado a conocer hoy dice textualmente: "Por favor, tome nota de que (….) por la presente, el demandado, presidente Donald Trump (…) apela ante la Sala de Apelaciones, Primer Departamento, la sentencia del honorable Arthur F. Engoron, Juez de la Suprema Corte, del día 22 de febrero de 2024".


Ell juez Engoron ordenó que a los acusados, Donald Trump, Allen Weisselberg y Jeffrey McConney, se les prohíba fungir como funcionarios o directores de cualquier corporación de Nueva York u otra entidad legal en el estado durante 3 años.


El magistrado también prohibió a Trump y a su organización, solicitar préstamos a cualquier institución financiera autorizada en Nueva York durante 3 años.


La demanda contra Trump, fue presentado por la fiscal general de Nueva York, Letitia James, quien acusó al republicano de mentir sobre el valor de sus propiedades, cosa que por supuesto negó Trump

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page