top of page
  • bambarito59

No va Rosa Icela por gobierno de la CDMX

La titular de Seguridad Pública Federal anunció hoy que se mantendrá en su cargo dentro del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Rosa Icela Rodríguez quizás la funcionaria con mayor conocimiento de la Ciudad de México por su trayectoria dentro del servicio público capitalino, dijo hoy que permanecerá en su cargo y así se lo ha hecho saber al presidente.


“Hay dos propuestas y yo le pedí que por favor me permitiera seguir formando parte del gabinete que él encabeza, un gabinete histórico, un gabinete que tiene mucho trabajo y que trabaja para el mejor presidente que hemos tenido en los últimos tiempos”, expresó Rosa Icela durante la conferencia mañanera de hoy.


Luego de las salidas de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, y del llamado del mandatario para que sus colaboradores definieran su futuro para saber con que equipo enfrentará el último año de gobierno, Rosa Icela no va a la interna de Morena para elegir a su aspirante a la Jefatura capitalina.


Rodríguez Velázquez ha formado parte de las administraciones capitalinas desde que Lopez Obrador estuvo al frente de la Jefatura de Gobierno, ocupando diversos cargos en las gestiones de Marcelo Ebrard, Miguel Ángel Mancera y Claudia Sheinbaum.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page