top of page
  • Laura Meléndez

No va Elon Musk al consejo directivo de Twitter


De acuerdo con el director ejecutivo de la compañía, Parag Agrawal, el magnate Elon Musk no se unirá al consejo directivo de Twitter, luego de que hace unos días se convirtió en accionista


En su cuenta de Twitter, Agrawal señala que "Elon ha decidido no incorporarse a nuestro consejo de administración", al comentar que el dueño de Tesla y SpaceX debía ingresar a la directiva oficialmente el 9 de abril, pero que ese mismo día, Musk anunció que declinaría la posibilidad de hacerlo.


Ante esta postura, Agrawal dijo que "creo que esto es lo mejor. Siempre hemos valorado y seguiremos valorando las aportaciones a nuestra empresa de los accionistas, sean o no miembros del consejo de administración", enfatizó.


El pasado 5 de abril, Musk se habría incorporado a la junta directiva de la red social. según la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, luego de que el hombre más rico del mundo adquirió una participación del 9,2 % en la empresa Twitter, convirtiéndose en su accionista principal.


Agrawal había confirmado la llegada de Musk a la mesa directiva, subrayando que el empresario "es tanto un apasionado creyente como un intenso crítico del servicio", y que es precisamente eso lo que necesita la red social.
















logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page