top of page
  • bambarito59

No va Djokovic a la final en Australia y cae ante Sinner



El italiano Jannick Sinner dió la sorpresa al eliminar al campeón actual del abierto de Australia, el serbio Novak Djokovic en la ronda de semifinales.


Ahora, Sinner se instala por primera ocasión en la gran final de Melbourne y no será posible que repitan título los campeones del 2023 en Australia.


Aryna Sabalenka va por el doblete el sábado en la rama femenil. Djokovic se va a su casa.


Sinner jugó un tenis impecable en la Rod Laver Arena y superó a Djokovic en 4 sets con parciales de 6-1, 6-2, 6-7 y 6-3 en un partido muy bien jugado y en donde el serbio nada más no pudo con el italiano.


El transalpino ha derrotado al balcanico en los últimos 3 enfrentamientos y se ha convertido en el nemesis del jugador con más títulos de Grand Slam de la historia.


Hoy le rompió una racha de 33 victorias seguidas.


Mas aún, es la primera vez que Novak cae en un duelo de semifinales en Australia.


Había jugado 10 y todas las había ganado.


Sinner es el tenista más joven en llegar a la final masculina en Melbourne desde que Djokovic ganó su primer título en 2008.


Ahora, Jannick jugará el domingo el partido por el el título del abierto australiano contra el ruso Daniil Medvedev, quien jugó su mejor tenis para dejar en el camino al alemán Alexander Zverev en 5 sets con parciales de 5-7, 3-6, 7-5/6, 7-6, 6-3 y en un partidazo de más de 4 horas

logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page