top of page
  • bambarito59

Ni Messi ni Cristiano, es Neymar quien tiene la mayor suma de dinero por fichajes


El futbolista brasileño Neymar se convirtió gracias a su traspaso al futbol de Arabia Saudita en el jugador que acumula la mayor suma de dinero en fichajes durante su carrera. El amazónico ha sido adquirido por 3 clubes desde su salida de Brasil, ya que del Santos pasó el Barcelona de España, de ahí al PSG y ahora al club saudita Al Hilal


Neymar firmó ayer su contrato que lo ligará 2 años al equipo árabe, trato que incluye unos 90 millones de euros para el PSG y un contrato para Neymar, que cobraría unos 100 millones de euros al año.


En 2013, el Barcelona compró al futbolista del Santos por 88 millones de euros y en 2017, Neymar fichó por el PSG por 222 millones de euros. En total, los clubes han gastado 400 millones de euros en los 3 traspasos de Neymar, lo que se convierte en un récord.


De acuerdo con el portal Transfermarkt, los jugadores con más dinero en fichajes son:


1.Neymar, 400 millones de euros, 3 traspasos

2.Romelu Lukaku, 333 millones de euros, 7 traspasos

3.Cristiano Ronaldo,247 millones de euros, 4 traspasos

4.Ousmane Dembélé, 220 millones de euros, 3 traspasos

5.Álvaro Morata, 189 millones de euros, 6 traspasos

6.Philippe Coutinho, 180,3 millones de euros, 5 traspasos

7.Kylian Mbappé, 180 millones de euros, 1 traspaso

8.Antoine Griezmann, 180 millones de euros, 4 traspasos

9.Ángel Di María, 179 millones de euros, 4 traspasos

10.Zlatan Ibrahimovic, 169,1 millones de euros, 7 traspasos


Más aún, el traspaso de Neymar al Al-Hilal es el más caro de la Liga Profesional Saudí tras el de estrellas como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.


De acuerdo con el diario británico The Independent, antes de fichar por el Al-Hilal, Neymar ofreció sus servicios al Manchester United, el Bayern de Múnich, el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester City. Ninguno de los clubes europeos mostró interés, solo el Barcelona estaba dispuesto a considerar un contrato de préstamo. (Sputnik)


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page