top of page
  • Laura Meléndez

NFL: palizas de Bills, Patriotas y Vaqueros; Pittsburgh empata


Mac Jones tiró 3 pases de anotación y el novato Rhamondre Stevenson anotó 2 veces por tierra para que los Patriotas de Nueva Inglaterra aplastaran 45-7 a los Cafés de Cleveland.


Los Patriotas (6-4) lograron su cuarta victoria mientras que los Cafés registraron la cuarta derrota en sus últimos 7 partidos.


En Búfalo, Josh Allen lanzó 2 pases de anotación y los Bulls marcaron otras 4 veces de 7 puntos por tierra para apalear 45-17 a los Jets de Nueva York.


Los Bills (6-3) se recuperaron de una sorpresiva derrota ante Jacksonville dominando a los débiles Jets (2-7).


Tom Brady sufrió 2 intercepciones en el primer periodo y los campeones Bucaneros de Tampa cayeron 29-19 frente a Washington.


Tampa sufrió su segunda derrota consecutiva.


En Nashville, Ryan Tannehill corrió para una anotación y lanzó para otra, dando a los Titanes de Tennessee la victoria sobre los Santos de Nueva Orleans 23-21 y extender su racha a 6 triunfos en fila.


Los Titanes colocaron su marca en (8-2) mientras que los Santos (5-4) cayeron por segundo juego seguido desde que perdieron por lesión a su pasador Jameis Winston


En Dallas, Ezekiel Elliott consiguió 2 anotaciones, y los Vaqueros apalearon 43-3 a Halcones de Atlanta.


Los líderes de la División Este de la Conferencia Nacional regresaron a la senda triunfal tras su derrota la semana pasada ante Denver y colocaron si marca en (7-2).


En Indianápolis, Jonathan Taylor corrió pata 116 yardas y una anotación ayudando a los Potros de Indianápolis a derrotar 23-17 a los Jaguares de Jacksonville.


Indianápolis (5-5) ha ganado 4 de sus últimos 5 últimos compromisos, mientras que los Jaguares cumplen una pésima campaña con marca de (2-7) y sufrieron su 12da derrota consecutiva como visitantes.


En Pittsburgh, los Acereros jugaron sin Ben Roethlisberger, quien ingresó al protocolo por Covid -19, y duras penas lograron empatar 16-16 con los Leones de Detroit en un partido plagado de errores.


Los Acereros vieron frenada si racha de 4 triunfos en fila (5-3-1), y los Leones cortaron una racha de 8 derrotas en esta temporada (0-8-1).


Ambos equipos desaprovecharon oportunidades para asegurar la victoria en tiempo extra.


En Inglewood, Kirk Cousins lanzó un par de pases de anotación y los Vikingos de Minnesota superaron 27-20 a los Cargadores de Los Ángeles y a domicilio


Minnesota (4-5) rompió una racha de 2 descalabros seguidos y Los Ángeles (5-4) ha perdido 3 de sus últimos 4 juegos.


En Denver, El esquinero Darius Slay regresó 82 yardas un balón suelto y el novato DeVonta Smith atrapó 2 pases de anotación en la victoria de las Águilas de Filadelfia de 30-13 sobre los Broncos de Denver.


Filadelfia (4-6) ganó por cuarta vez como visitantes, una semana después de que Denver (5-5) superara a Dallas.


En Green Bay, el pasador Aaron Rodgers tuvo una actuación discreta tras 10 días de declaraciones falsas durante su descanso obligado por protocolo de Covid, pero la defensa de los Empacadores jugó un gran partido y los locales derrotaron 17-0 a Seattle.


A.J. Dillon anotó por tierra 2 veces en el último cuarto para que los Empacadores (8-2) blanquearan a los Halcones Marinos (3-6).


En Glendale, Cam Newton tuvo un retorno triunfal al equipo de sus amores y las Panteras de Carolina humillaron 34-10 a Cardinals de Arizona. Newton fue firmado por Carolina ante la falta de mariscales de campo y anotó una vez por tierra y otra por aire.


Carolina puso su marca (5-5) y Arizona sufrió su segundo descalabro del año contra 8 victorias


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page