
El pasador de Filadelfia, Jalen Hurts lanzó un pase de anotación y obtuvo otro por tierra, para que las Águilas mantuvieran el invicto derrotando a domicilio 25-11 a los Bucaneros de Tampa Bay en uno de los 2 partidos de lunes por la noche.
La victoria de los actuales campeones de la Conferencia Nacional, los coloca con marca de 3-0, y es con San Francisco y Delfines de Miami los únicos equipos invictos en la temporada de la NFL.
Las Águilas ganaron el año pasado sus primeros 8 encuentros y cayeron hasta la fecha 9.
Más aún, Hurts tiene marca de 20-1 en sus últimos 21 duelos de la temporada regular. Para Tampa es la primera caída de la temporada luego de ganar sus primeros 2 partidos.
En el otro partido de lunes por la noche, los Bengalíes de Cincinnatti, uno de los favoritos para ganar de nuevo la Conferencia Americana, superó en cerrado partido a los Carneros de Los Ángeles con pizarra de 19 a 16
Pese a un inicio de encuentro irregular para los pasadores Jeff Burrow de Cincinnatti y Matt Stafford de los Carneros. El marcador se mantuvo empatado a 6 puntos hasta casi la mitad del tercer cuarto
Un gol de campo de Mc Phearson y una anotación por tierra le Joe Mixon, dieron rumbo al partido en favor de los locales antes de iniciar el último cuarto. Los Ángeles pudo acercarse a 3 puntos faltando poco más de un minuto en el reloj, pero no fue suficiente para alcanzar a los Bengalíes.
Ambos equipos, que disputaron el Superbowl hace 2 años con victoria para los Carneros, tienen ahora marca de 1-2.
En otra noticia, el mariscal de campo de los Raiders de Las Vegas Jimmy Garoppolo fue ingresado al protocolo de conmoción y podría perderse el encuentro del domingo venidero contrs la Cargadores de Los Ángeles.
Garoppolo se lesionó en el encuentro en el que los Raiders cayeron en casa 23-18 ante los Acereros de Pittsburgh.
El pasador recibió varios golpes de parte de la defensa de Pittsburgh, al menos 2 en la cabeza
Comments