top of page

Nadie lo para: gana Djokovic torneo de maestros en Turín

  • Información 25
  • 19 nov 2023
  • 1 Min. de lectura


El balcanico Novak Djokovic ratificó de manera categórica su condición de número 1 del mundo al llevarse el torneo Finales ATP de tenis.


El serbio derrotó sin mayores problemas al italiano Jannik Sinner en la final del torneo celebrado en Turín en 2 sets con parciales de 6-3, 6-3, llevándose así por séptima ocasión en su carrera este torneo de maestros.


La victoria de hoy también deja a Novak como el máximo ganador de este torneo, superando los 6 títulos obtenidos por el suizo Roger Federer.


Djokovic, número uno del mundo, cobró la afrenta ante Sinner, luego de que el italiano lo humillara en la fase de grupos.


El tenista local no tuvo nunca la posibilidad de darle pelea al balcanico, en la final de este evento que reunió a los 8 mejores tenistas del mundo en la actualidad


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
Cielo azul nublado
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page