top of page
  • bambarito59

México enfrenta hoy a Ecuador con muchas dudas, empezando por sus jugadores


La selección mexicana de fútbol tendrá esta noche de domingo en Chicago uno de sus últimos encuentros de preparación para el Mundial de Catar, y el tiempo se acaba para conformar un equipo que tenga posibilidades de superar al menos la fase de Grupos en noviembre venidero.


El rival de hoy es su similar de Ecuador, que también está clasificado a Catar y puede ser de las últimas opciones que tiene el equipo de Gerardo Martino de enfrentar a un equipo de buen nivel, ya que para lo que resta del año antes del Mundial, solo se tiene otro juego confirmado ante Suecia, además de algunos partidos en el área de Concacaf.


El cuadro que representa a la Federación Mexicana de Fútbol está jugando mal desde hace un año y hay preocupación por el nivel que logre tener antes de su cita mundialista ante Polonia, Arabia Saudita y Argentina.


Con un técnico que no acierta a ordenar al equipo, y un grupo de futbolistas aburguesados, inflados por algunos medios, que han bajado nivel pero llenado sus bolsillos gracias a los millonarios contratos que tienen con la Femexfut, la selección mexicana buscará hoy ante los ecuatorianos mejorar el funcionamiento si se quiere aspirar a algo en Catar.


El de hoy será también el ultimo intento que tendrán algunos jugadores para llenarle el ojo a Martino y asegurar un lugar en la plantilla que viajará en noviembre a Catar para participar en una nueva Copa del Mundo.


México viene de ser exhibido y goleado por Uruguay 3-0, y de una cómoda victoria sobre Nigeria por 2 a 1.


Esperemos que los aburguesados jugadores mexicanos se pongan a desquitar la paga, que es mucha, y que ya no los llamen a hacer comerciales para la televisión, aunque a decir verdad, este equipo no representa a México, sino a la federación, a sus directivos y a las televisoras.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page