top of page
  • bambarito59

Multan a golfistas que van por el dinero de Arabia Saudita



Los golfistas que privilegiaron el dinero sobre otras consideraciones hasta éticas y participaron en primer torneo de organizado a principios de mes en St Albans, por una empresa de Arabia Sauditas, serán excluidos del Scottish Open, del Barbasol Championship y del Barracuda Championship.


Asimismo, el DP World Tour impuso a cada uno de estos jugadores una multa de 100.000 libras esterlinas, cifra que no se compara con los millones de dólares con los que los sauditas compraron a esos disidentes.


El director general del DP World Tour, Keith Pelley, se refirió a esos golfistas, y aseguró que "sus acciones no son justas para la mayoría de nuestros miembros y menoscaban el circuito, es por ello por lo que tomamos las medidas anunciadas hoy".


Cómo dice el dicho popular, con dinero baila el perro...o algunos jugadores de golf


El circuito estadounidense, el US PGA había veto hace unos días a los 17 jugadores que participaron en el torneo inaugural de la LIV saudita, entre ellos jugadores que van de salida pero quieren dinero como Phil Mickelson y Dustin Johnson.


La PGA también anunció esta semana querer aumentar las dotaciones económicas en respuesta a la liga patrocinada por Arabia Saudita.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page