top of page
  • Laura Meléndez

Mueren al menos 13 por incendio en una discoteca en Tailandia


Medios y autoridades tailandesas estiman que son al menos 13 personas las que murieron y poco menos de 50 las que resultaron heridas en un incendio ocurrido en una discoteca del sureste de Tailandia.


La conflagración se produjo al fo de la una de la mañana de este viernes, hora tailandesa en el antro Mountain B, ubicado en el distrito de Sattahip, provincia de Chonburi.


De acuerdo con los medios, al menos 20 carros de bomberos acudieron al sitio para sofocar las llamas, y las impactantes imágenes de jóvenes envueltos en llamas fueron subidas a redes sociales.


Las labores para controlar y sofocar las llamas tomaron al menos 2 horas y los bomberos encontraron dentro del centro nocturno 13 cuerpos total ente calcinados, siendo 9 nueve hombre y 4 mujeres.


Unos 41 heridos, varios de ellos graves, fueron trasladados al Queen Sirikit Naval Hospital.


Las autoridades prohibieron el acceso del personal no autorizado, por temor de que el edificio se derrumbe al tiempo que se realizan las investigaciones sobre las causas del incendio.


Testigos afirman que escucharon 2 fuertes explosiones antes de que las llamas aparecieran en el techo y empezaran a extenderse rápidamente.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page