top of page

Muere turista atacado por un elefante salvaje en Tailandia 

  • Información 25
  • hace 2 horas
  • 1 Min. de lectura

El Departamento de Parques Nacionales de Tailandia informó que un turista murió el lunes, atacado por un elefante salvaje en el parque nacional de Khao Yai, uno de los más visitados de Tailandia, en  noreste de la capital Bangkok. 


El turista, un tailandés de 65 años de edad fue atacado por el elefante mientras hacía ejercicio, 


El Departamento de Parques explicó que, "mientras la pareja hacía ejercicio, un elefante salvaje se acercó y los persiguió. La esposa logró escapar, pero el señor no pudo huir a tiempo y fue atacado por el elefante, lo que le causó la muerte".


Wanchai Kaenjantuek, jefe de una de las unidades de guardabosques de Khao Yai,  declaró que escuchó sonidos de elefante y gritos de auxilio, y que al acudir a inspeccionar la zona, encontró el cuerpo sin vida del turista. 


El hombre fue trasladado al Hospital Wang Nam Khiao para practicarle una autopsia, y presentaba grandes heridas abiertas en la pierna y en el brazo izquierdos. 


El director de la Oficina de Gestión de Áreas Protegidas, Yotsawat Thiansawat, dijo que durante la temporada seca en Tailandia entre noviembre y abril aproximadamente, los elefantes salvajes tienen más probabilidades de acercarse a comunidades y rutas turísticas en busca de alimento. 


El hoy occiso visitaba el parque nacional con su esposa, sitio visitado por más de un millón de personas al año, de acuerdo con cifras del organismo. 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
Cielo azul nublado
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page