top of page
  • bambarito59

Muere la bailarina Gina Montes a los 71


La vedette brasileña Gina Montes, quien se hizo conocida por su aparición al inicio y al final de todas y cada una de las emisiones del programa televisivo La carabina de Ambrosio, falleció en la ciudad de Nueva York a la edad de 71 años 


El deceso de la bailarina fue dado a conocer el lunes 5 de febrero en la cuenta de X de la periodista María Luisa Valdés, asegurando que Gina sucumbió al cáncer.

 

Nacida con el nombre de Regina Inés Barbosa Govea, la vedette fue uno de los distintivos de este programa emitido en el canal 2 de Televisa entre 1978 y 1987, al lado de personajes como Chabelo, Beto el Boticario, Gualberto Castro, César Costa y Alejandro Suárez, los 3 primeros ya fallecidos.


Después de que concluyera el exitoso programa, Gina tuvo una hija en 1987 y se retiró para dedicarse a ella, perdió la vida de trabajo en México y optó por radicar en Nueva York.


A finales de los años 80, sufrió un accidente automovilístico que le dejó serias lesiones que la obligaron a olvidarse de volver a bailar, al grado de vivir algunos años confinada a una silla de ruedas.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page