La artista y productora estadounidense Madonna sufrió en estos días una nueva perdida: el año pasado dejo de existir su hermano mayor Anthony Ciccione; hace unas semanas falleció de cáncer su madrastra, Joan Clare Ciccone; ahora, pasó a mejor vida si hermano menor, Christopher Ciccone.
El artista, bailarín y diseñador falleció a los 63 años de edad, también de cáncer, información confirmada por su representante Brad Taylor
Christopher se mudó a Michigan para estar más cerca de su familia, y estaba casado desde 2016, con Ray Thacker, actor británico que estaba a su lado cuando falleció.
El hermano menor de la reina del pop se dedicó al baile desde joven, y formó parte del equipo de su hermana cuando la carrera de ella despegó espectacularmente en la década de los ochenta, participando en videos como “Lucky Star”, además de trabajar como director artístico de la Blond Ambition World Tour y ser director de la The Girlie Show Tour.
Ciccione también dirigió videos de Dolly Parton y Tony Bennett.
En 2008, Christopher publicó su autobiografía “Life with My Sister Madonna”, donde refirió una complicada relación con ella, las relaciones románticas de su hermana, y sus recuerdos de las giras en las que la acompañó durante 2 décadas
Asimismo, fue el diseñador de las viviendas de su hermana en Nueva York, Miami y Los Ángeles.
En el 2012, declaró al medio The Standard que él y su hermana estaban en contacto “a un nivel perfectamente normal”.
Comments