top of page
  • bambarito59

Muere empresario Carlos Bremer


No pudo superar el pre infarto sufrido el pasado miércoles, y empresario regimontano Carlos Bremer murió este viernes a la edad de 63 años en un

hospital de Monterrey.


Bremer, cabeza del grupo empresarial Valie, sufrido un desvanecimiento el pasado 2 de enero en su oficina, fue hospitalizado de inmediato y finalmente eso fue lo que provocó su deceso.


Estudió contaduría en el Tecnológico de Monterrey, y su ingreso al mundo de las finanzas se produjo hace 44 años en la casa de bolsa del Grupo Banpaís, lo que lo llevaría más adelante a formar parte del Grupo Financiero Confía.


Bremer se convirtió en el director general del Grupo Value en 1993 y era considerado uno de los empresarios más influyentes de México.


Carlos se hizo notar públicamente más como participante en el programa televisivo Shark Tank México en el que apareció por primera ocasión en 2016, donde junto con otros personajes del ambiente empresarial acordaba como dinámica el apoyo a los emprendedores.


En un comunicado en la Bolsa Mexicana de Valores, se anunció que “El señor Carlos Bremer Gutiérrez, presidente del consejo de administración y director general de esta emisora, falleció el día de hoy, 5 de enero, en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones derivadas del En un desvanecimiento que sufrió en el estado de Nuevo León".


El texto dado a conocer por Grupo Value en la Bolsa Mexicana de Valores añadió que *Value y su personal desean rendir un homenaje al señor Carlos Bremer, quien fue un hombre con valores, ideales y liderazgo, que tuvo un profundo sentido humano y compromiso social: un empresario que creyó, apoyó y amó a México” .


Descanse en paz


logotipo.png
moño negro 1.jpg
bottom of page