top of page
  • Laura Meléndez

Muere arrollado en el metro de Moscú cuando intentaba salvar a un suicida


Medios locales moscovitas dan cuenta de una situación trágica e inédita donde una persona murió al salvar a un suicida de ser arrollado por el Metro, solo para que poco después, el suicida cumpliera su objetivo lanzándose de un edificio.


Un hombre murió el sábado por la tarde tras caer a las vías del metro de Moscú en la estación Sjodnenskaya, cuando intentaba salvar a otro que tenía la intención de suicidarse y que logró salir con vida en ese momento.


Imágenes de las cámaras de seguridad difundidas en redes sociales, mostraron al pasajero aún no identificado, quien se disponía a arrojarse a la vía cuando el metro llegaba a la estación, momento en el que un hombre que se encontraba a su lado lo agarró, pero fue arrastrado y ambos cayeron a las vías.


El suicida logró salir con vida, mientras que la persona que se lanzó a salvarlo falleció. El superviviente aprovechó la confusión para escapar del lugar.


El frustrado suicida del Metro se dirigió entonces a un edificio no muy lejos de la estación del subterráneo dónde le salvaron la vida, para tirarse vacío desde el piso 12 y terminar con su existencia







logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page