top of page
  • bambarito59

Mote que no le queda a Biden: lo comparan con reflexivo personaje de Star Wars


El actor norteaméricano Mark Hamill, quien pasó a la historia del cine hollywoodense por su papel de Luke Skywalker en la icónica daga "Star Wars", acudió ayer a la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, y tuvo la puntada de equipararlo con uno de los personajes más pensantes de esta serie de filmes


Los muchos fans de Star Wars celebran este sábado el día de la saga concebida por George Lucas, y la idea de festejar hoy, se debe a un. uego de palabras que dice: a 'May the 4th Be With You' frase muy parecida a de la ya legendaria "May the Force be with you" ("Que la Fuerza te acompañe).


Hamill arribó por sorpresa a la sala de prensa de la Casa Blanca tras reunirse con Biden en el Despacho Oval, y ahí , Biden, señalado en los últimos meses por armar desproporcionadamente al ejército de Israel en si guerra contra Hamás, preguntó a los periodistas .


Portandounas gafas de sol que dijo, se las regaló Biden, fue cuestionado sobre su reunión con Biden, Hamill dijo, y respondió, "le llamé 'Señor Presidente'. Él me dijo: 'Puedes llamarme Joe'".


Hamill bromeó y aseguró que le dijo al demócrata, ¿puedo llamarte Joe-B-Wan Kenobi?'", juego de palabras inspirado en el nombre de Biden y el del maestro jedi Obi-Wan Kenobi, que en la saga enseña los misterios de la Fuerza a Luke Skywalker.


La comparación parece totalmente fuera de lugar. La manera de pensar, reflexionar y actuar de cada uno, es diametralmente opuesta.


Hamill, asiduo crítico del expresidente republicano Donald Trump, ya había acudido a la Casa Blanca para visitar a los demócratas, Jimmy Carter y Barack Obama.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page