top of page

Ministro sionista reclama a los activistas de la Flotilla detenidos: les dice que son terroristas

  • Información 25
  • 3 oct 2025
  • 2 Min. de lectura

Al ministro de Seguridad Nacional de Israel, el ultraderechista Itamar Ben Gvir, le urge un psiquiatra…

 

El funcionario, uno de los muchos sionistas del gabinete del criminal de guerra Benjamin Netanyahu, calificó de "terroristas" a los más de 400 activistas de la Global Sumud Flotilla, cuyas embarcaciones fueron abordadas por piratas militares israelíes en aguas internacionales cuando trataban de llegar a costas de la Franja de Gaza con ayuda humanitaria para un pueblo que es exterminado a punta de bombardeos y hambruna.

 

Antes de enviarlos a una cárcel sin garantías de seguridad, el ministro hebreo visitó a los detenidos en el puerto israelí de Asdod, y dirigiéndose a quienes se encontraban en el lugar vigilando a estos “peligrosos” ciudadanos de decenas de países que condenan el genocidio en el enclave palestino, dijo que "estos son los terroristas de la flotilla. Son terroristas".

 

En imágenes que circulan en redes sociales, Ben Gvir aseguró que dice que los activistas "apoyan a asesinos" y que su objetivo no era ayudar a la población palestina, sino "a los terroristas de Gaza". De plano perdió el juicio.

 

Ante los gritos de 'Palestina libre' de algunos de los detenidos que ahora están a la espera de ser deportados, el funcionario judío. "Son terroristas, apoyan el terrorismo", y dijo que  la situación dentro de uno de los barcos "era un caos", además de afirmar sin mostrar alguna prueba creíble que no había ayuda humanitaria en el interior de la embarcación, a pesar de los vídeos publicados por los activistas durante su viaje en los que mostrando la carga. 

 

"Todo era una gran fiesta". "No veo nada aquí. No hay ayuda y no hay misión humanitaria", agregó Ben Gvir, responsable de la Policía de Israel como parte de sus funciones como ministro de Seguridad Nacional en un gabinete integrado en su mayoría por sionistas. 

 

Asimismo, Ben Gvir criticó a Netanyahu por acceder a deportar en pocos días a los miembros de la Global Sumud Flotilla detenidos, toda vez que dice que deberían pasar "meses" en prisión para escarmentar y “para que se acostumbren al olor del módulo terrorista".

 

Sí…urge una camisa de fuerza para el Ministro de Seguridad de Israel…

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
Cielo azul nublado
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page