top of page
  • bambarito59

Messi ganaría una fortuna en el PSG por contrato de 3 temporadas: club desmiente


Una información del rotativo francés L'Équipe, segura que el crack argentino Lionel Messi obtendrá cerca de 129 millones de dólares libres si cumple el contrato de 3 temporadas con el Paris Saint-Germain.


El ex futbolista del FC Barcelona ganará 35,1 millones de dólares por la primera temporada con el equipo francés, y si decide quedarse, el salario aumentará en 11,6 millones de dólares las 2 siguientes campañas, considerado esto como un bono de fidelidad con el club.


L'Equipe apunta que los bonos por objetivos, que el PSG y Messi obtengan de aquí a final de temporada tanto a nivel colectivo como individual, no están incluidos en esas cifras


Asimismo, Messi recibirá cada año dentro de su salario 1,1 millones de dólares en PSG Fan Token, criptomoneda oficial del club.


Sin embargo, Leonardo, director deportivo del club, salió a intentar aclarar el asunto y explicó que no podía dar los detalles correctos debido a las cláusulas de confidencialidad; sin embargo, dijo que el contrato es por 2 temporadas.


El directivo señaló que lo publicado "es inaceptable. Esto es completamente falso. Quería decir eso. Creo que es una falta de respeto y no nos gustó. No entiendo el momento, realmente está muy lejos de la verdad, en cuanto a la duración y a los números”, mencionó.









logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page