Mantiene el invicto el campeón, gana Pittsburgh en Irlanda y jefes derrota a Cuervos
- Información 25
- 29 sept
- 4 Min. de lectura

Los partidos dominicales de la fecha 4 de la temporada la NFL trajeron partidos muy cerrados, equipos que mantuvieron el invicto y varios que lo perdieron.
En Dublin, partido internacional en el que Kenneth Gainwell corrió para 99 yardas y 2 anotaciones ayudando a los Acereros de Pittsburgh a vencer el domingo 24-21 a los Vikingos de Minnesota.
Asimismo, Aaron Rodgers lanzó un pase de anotación a DK Metcalf, quien tuvo 5 recepciones para 126 yardas, incluyendo un touchdown de 80 yardas, con lo que Pittsburgh puso su marca en 3-1 antes de su semana de descanso y Vikingos en 2-2.
En Oarchard Park, los Bills de Bufalo pidieron sus números en 4 victorias sin derrotas, superando 31-19 a los Santos de Nueva Orleans, que están entre los peores equipos de la Liga con marca de 0-4.
Josh Allen lanzó 2 pases de anotación y logró otra más por tierra para mantener el invicto de los Bills.
En East Rutherford, los Gigantes de Nueva York sorprendieron a los Cargadores de los Ángeles y les quitaron el invicto doblegándolos con pizarra de 21-18.
Jaxson Dart lanzó debutó como pasador titular de los Gigantes y mandó un pase de touchdown además de correr para otro, dándole a los locales su primera victoria de la campaña.
En Tampa, las campeonas Águilas de Filadelfia colocaron su marca en 4-0 y soportaron una brava reacción de los Bucaneros de Tampa para vencerlos 31-25 y de paso asestarles su primera derrota de la temporada.
Jalen Hurts lanzó 2 pases de anotación para la vigésima victoria en 21 juegos las Águilas. La única derrota en ese período para los campeones fue contra Washington en diciembre pasado.
En este partido, el gol de campo de 65 yardas de Chase McLaughlin para Tampa Bay en la última jugada de la primera mitad fue el más largo en la historia de la NFL en un estadio al aire libre.
En Detroit, los Leones siguen anotando puntos en cascada, y el par de pases de anotación de Jared Goff junto con una devolución de patada de 65 yardas por Kalif Raymond los llevaron a pasar 34-10 sobre los Cafés de Cleveland.
Los Leones (3-1) también interceptaron a Joe Flacco 2 veces en la primera mitad y anotaron 20 puntos consecutivos para una ventaja de 13 puntos al descanso sobre los Cafés (1-3).
En Foxboro, los Patriotas (2-2,) se levantaron de su derrota en casa la semana pasada, y aprovecharon ser locales otra vez para aplastar 42-13 a las Panteras de Carolina, que perdieron su tercer encuentro del año contra una sola victoria.
Marcus Jones regresó un despeje 87 yardas, Drake Maye añadió 2 pases de anotación y corrió para otro, colaborando a la paliza.
En Atlanta, los Halcones locales emparejaron sus números en 2 ganados con 2 derrotas, luego de pasar sobre los Commanders de Washington por 34-27.
Atlanta venía de ser blanqueado por Carolina y está vez, su pasador Michael Penix completó 20 de 26 pases para un récord personal de 313 yardas con 2 anotaciones, asestándole a Washington su segundo descalabro de la temporada.
En Houston, el novato Woody Marks tuvo una recepción de anotación y corrió para otra, con lo que los Texanos de Houston tuvieron suficiente para romper una racha de 3 derrotas seguidas al blanquear 26-0 a los Titanes de Tennessee.
Los Titanes, que siguen sin ganar y suman 4 derrotas, no eran blanqueados desde hacía casi 6 años, además de llevar 10 descalabros consecutivos contando la última parte de la campaña pasada.
En Las Vegas, Josh Blackwell bloqueó un intento de gol de campo de 54 yardas en el último minuto de juego, para mantener la precaria ventaja de los Osos de Chicago y que derrotaran 25-24 a los Raiders de Las Vegas.
Poco antes, una anotación terrestre de D’Andre Swift con 1:34 restante en el reloj, había puesto en ventaja a los Osos (2-2), y Geno Smith llevó a los Raiders (1-3) hasta zona de gol de campo con 38 segundos restantes, pero Blackwell cerró la puerta a más puntos.
En Santa Clara, los Jaguares de Jacksonville recuperaron 4 balones en su victoria de 26-21 sobre los 49ers de San Francisco, aprovechando que Parker Washington logró el primer touchdown de regreso de despeje de Jacksonville en 8 temporadas.
Jacksonville (3-1) ha provocado al menos 3 recuperados en los 4 partidos de esta temporada, convirtieron los ovoides de hoy en 17 puntos contra los 49ers (3-1),
En Kansas City, Patrick Mahomes lanzó para 270 yardas y 4 anotaciones, y los Jefes locales aplastaron 37-20 a los Cuervos de Baltimore, que sufrieron su tercera derrota de la campaña.
Xavier Worthy atrapó 5 pases para 83 yardas, ayudando a Kansas (2-2) a tomar una ventaja de 20-10 al medio tiempo, antes de avanzar hacia su séptima victoria en los últimos 8 encuentros ante lis Cuervos.
En Inglewood, Tutu Atwell atrapó un pase de 88 yardas de Matthew Stafford con 1:33 por jugar, y los Carneros de Los Ángeles (3-1), se recuperaron para quitarle el invicto con marcador de 27-20 a los Potros de Indianápolis.
Daniel Jones pasó para 262 yardas para los Potros (3-1), pero un balón suelto de su receptor Adonai Mitchell antes de cruzar la línea de anotación rn un pase de 76 yardas en el tercer cuarto, cambió el derrotero del partido.
Por la noche, los Empacadores de Green Bay 7 y los Vaqueros de Dallas protagonizaron un gran partido en la casa de los de la estrella solitaria, y al final, los visitantes lograron empatar a 40 puntos en tiempo extra, con un gol de campo restando un segundo en el reloj.











Comentarios