top of page
  • bambarito59

Madrid y City siguen adelante en la Champions



Pudo haber hoy una sorpresa en la segunda jornada de los juegos de vuelta en la Champions, pero el Leipzig se quedó a muy poco de lograr echar al Real Madrid en octavos de final.


Finalmente, el equipo español y el actual campeón, Manchester City siguieron adelante y avanzaron a la fase de cuartos.


El equipo de Guardiola luce como el favorito para llevarse de nuevo la Orejona, y amarró su pase derrotando hoy por 3-1 al Copenhague danés.


Anotaciones de Manuel Akanji, Julián Álvarez y Erling Haaland sellaron el boleto del City ante los escandinavos con marcador global de 6-2.


El City venía de ganar hace 2 semanas el partido de ida en la capital danesa también por 3-1, y esta es la séptima temporada seguida que el equipo de Pep alcanza la ronda de cuartos, además de llegar a una racha como local en la Champions de 30 partidos sin derrota desde 2018.


En Madrid, el Real Madrid tuvo que sudar la gota gorda para conseguir su boleto a cuartos de final y llevarse la llave frente a los alemanes del Leipzig con quienes apenas empató a un gol hoy en el Santiago Bernabéu.


Los locales fueron superados durante buena parte del encuentro pasajes del encuentro para terminar la serie con un global de 2-1, gracias a su victoria 1-0 en la ida en Alemania en el juego de ida.


Vinícius Júnior puso adelante a los españoles en el minuto 65 gracias a un contragolpe encabezado por Jude Bellingham, pero Leipzig igualó al 68 minuto por conducto de Willi Orbán.


Los visitantes tuvieron varias ocasiones para liquidar al Madrid, pero perdonó y quedó eliminado.


Todavía pudo llevar el juego a tiempo extra, pero un disparo de Dani Olmo en tiempo agregado se estrelló en el travesaño.


Manchester City, Real Madrid, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain, son los equipos clasificados a cuartos de final y faltan 4 invitados.

En Madrid,


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page