top of page
  • bambarito59

Los Superdescendientes llega a salas mexicanas este 16 de noviembre



¿Sabes cómo nace un superhéroe?


Descúbrelo este verano con el estreno de Los Super Descendientes el jueves 16 de noviembre, película animada dirigida por Rasmus A. Sivertsen llena de diversión y acción.


Una producción a cargo del estudio Qvisten Animation que será parte de la cartelera mexicana gracias a Zima Entertainment. Prepara tu súper traje y acompaña a la pequeña Hedvig en esta alocada y tierna búsqueda y ¡encuentra tu propio súper poder!

Hedvig accidentalmente ha encogido el traje de superhéroe de su papá, por lo que ahora ya no puede ser el Súper-León. Para continuar con el legado, su papá elige al primo Adrian para que sea el próximo héroe; así Hedvig a pesar de ser distraída tendrá que reaccionar y demostrar de lo que es capaz.

Helt-Super, por su título original, es la nueva producción animada de Sivertsen quien ha dedicado su carrera a la creación de universos, historias y personajes para el público infantil, desde su début en el cine con una energética rata amante del queso en el corto Guggen: The Big Cheese (2002) hasta las aventuras de un pequeño y travieso carro en Ploddy, el Coche Policía (2009).


Una prolífica carrera que posiciona a Sivertsen como uno de los directores más afamados y exitosos de Escandinavia, con películas proyectadas en competencia en festivales internacionales como Annecy, en Francia; en la Berlinale, de Alemania; en el Shanghai Film Festival, uno de los festivales de cine más importantes de Asia Oriental y el Giffoni Film Festival, en Italia; entre muchos otros sobresalientes encuentros de cine.


Una súper historia con un elenco integrado por las voces de Erika Ugalde (“Desagrado” en Intensa-Mente, 2015), Diego Becerril (“Mike Wheeler” en Stranger Things, 2016), Dafnis Fernández ("Tyrion Lannister" en Game of Thrones, 2011), Magda Giner ("Zim" en Invasor Zim, 2001) y la inolvidable voz del actor Genaro Vásquez ("Androide número 17" en Dragon Ball Z, 1997) como el narrador principal.

Los Super Descendientes, un estreno para toda la familia que llegará a cines mexicanos a partir del próximo jueves 16 de noviembre bajo el sello de Zima Entertainment

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page