top of page
  • bambarito59

Listos días y horarios de partidos de la primera fase de la liguilla del futbol mexicano


La Liga MX definió ya los días y horarios de los partidos de ida y vuelta para las 4 llaves de la ronda de cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la primera división BBVA.


La primera llave es la que enfrentará a los equipos de Pachuca y Atlético de San Luis, es decir, el primer sembrado contra el octavo. El encuentro de ida será en el estadio Alfonso Lastras de la capital potosina el miércoles 11 de mayo a las 7 de la noche, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el estadio Hidalgo de la Bella Airosa el sábado 14 a las 8 de la noche con 5 minutos.


La segunda llave tiene como protagonistas al segundo sembrado que es Tigres, contra el 7 que es la máquina de Cruz Azul. El duelo de ida se celebrará en el Estadio Azteca el jueves 12 a las 7 de la noche y el de vuelta en el estadio Universitario de Monterrey el domingo 15 a las 8 de la noche con 5 minutos.


La tercera llave tiene como protagonistas al número 3 que es el Atlas, contra el 6 que es Guadalajara, en lo que será un apasionante clásico tapatío. Las Chivas reciben a los actuales campeones el jueves 12 a las 9.05 de la noche en el estadio Akron, y la vuelta se efectuará el domingo 15 a las 6 de la tarde en el estadio Jalisco.


Finalmente, la cuarta serie enfrenta al América, numero 4, contra Puebla, clasificado 5. El partido de ida está programado para el miércoles 11 de mayo a las 9.05 de la noche en el Estadio Cuauhtémoc, y el de vuelta el sábado 14 a las 6 de la tarde en el Estadio Azteca.






logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page