Lider judío celebra agresión de Estados Unidos a Venezuela
- Información 25
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura

El primer ministro judío, además de corrupto, criminal de guerra, y genocida, ahora es metiche.
Buscando quedar bien con su jefe el presidente autoritario estadounidense Donald Trump, en premier israelí Benjamín Netanyahu, celebró que "muchos países" de América Latina están volviendo al eje estadounidense, luego de que con total impunidad, Estados Unidos atacara distintos puntos de Venezuela y capturara al presidente Nicolás Maduro en Caracas.
Netanyahu en un comunicado difundido por su oficina, que "debo decir que en América Latina en general, estamos presenciando una transformación, y muchos países están volviendo al eje estadounidense y, como era de esperar, también a la relación con el Estado de Israel".
Asimismo, finalmente genocida y violador contumaz de las leyes internacionales, volvió a felicitar a Trump por ordenar los ataques, la captura y secuestro de Maduro, hoy confinado a una celda en un centro de detención de Nueva York.
«Quiero expresar el apoyo de todo el gobierno a la firme decisión y acción de Estados Unidos para restaurar la libertad y la justicia también en esta región del mundo. Felicitamos al presidente Trump por su decisión y también aplaudimos a las fuerzas militares estadounidenses que llevaron a cabo una operación impecable", añadió el criminal de guerra.
A su vez, el canciller hebreo, Gideon Saar, acusó a Maduro sin pruebas de haber estado liderando una red de narcotráfico y terrorismo y deseó que, "con el retorno de la democracia al país", Israel y Venezuela puedan restablecer "relaciones amistosas".









Comentarios