top of page
  • Laura Meléndez

Leña al fuego : canciller británica pronostica fecha para invasión rusa en Ucrania


La Conferencia de Seguridad de Múnich en donde participan solo países de Occidente, sigue enviando señales poco afortunadas en las cuales se producen declaraciones que no aportan a bajar la tensión en Ucrania


Ahora fue la secretaria de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Liz Truss, quien dijo que Rusia habría renunciado a los intentos de resolver la crisis en Ucrania por la vía diplomática y podría invadir el país vecino la próxima semana.


Nadie sabe cómo hizo estás deducciones

De acuerdo con la agencia Reuters, que cita afirmaciones de la funcionaria, ella asegura que "el peor escenario podría ocurrir ya la próxima semana. La realidad es que Rusia no quiere hacer retroceder el reloj".

Truss dijo que en la última semana hubo "una duplicación de desinformación" y "operaciones de falsa bandera" en la región de Donbass dónde viven los separatistas rusos, hecho que la llevo a concluir que "Rusia ha mostrado que no es seria en cuanto a la diplomacia".

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova en su cuenta de Telegram lque los países occidentales pasen por alto la situación en Donbass y la intensificación de los bombardeos, por lo que le niegan a la población civil la protección de los derechos humanos.

La vocera, que tampoco aporta nada para distender la situación tan delicada en Ucrania, apuntó que "quienes sigan ignorando la desastrosa situación de la población de Donbass se convertirán en cómplices de los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Kiev".


Estos son los líderes que tiene el mundo en la era de la tecnología.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page