top of page
  • bambarito59

Leverkusen-Roma y Marsella-Atalanta, las semifinales de la Europa League


Los alemanes del Bayer Leverkusen siguen avanzando hacia un año realmente histórico y de ensueño.


Son ya los campeones de la Bundesliga por promer vez en su historia, están a un paso de obtener la Copa de Alemania, tienen un sitio asegurado en la Champions 2024-25, y hoy dieron un paso más hacia la final de la Europa League.


De paso, siguen sin perder en ninguna de las competencias en las que participa desde hace varios meses.


El equipo de Xabi Alonso empató a un gol en la cancha del West Ham en la fase de cuartos de final y su victoria en cada la semana pasado 2-0 la dió el boleto a semifinales.


Las aspirinas tienen a la vista el trofeo de la Europa League para conseguir un increíble triplete, ya que el considerado por todos favorito en este torneo, el Liverpool, fue eliminado por el Atalanta de Italia.


El equipo inglés ganó este jueves en la cancha del Atalanta por 1-0, pero si derrota 0-3 de la semana pasada le costó la eliminación.


Leverkusen enfrentará el semifinales a la Roma, que superó hoy 2-1al Milan en duelo de equipos italianos, para llevarse la llave con un global de 3-1 al ganar el partido de ida 1-0.


En la otra semifinal, el Marsella francés se impuso 4-2 por tiros penales al Benfica y se las verá con Atalanta en semis.


El equipo galo salió victorioso 1-0 el juego de vuelta tras caer 2-1 en el de ida para igualar el global, 2-2.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page