top of page
  • bambarito59

Legisladora propone ley para advertir sobre peligros del comunismo en Estados Unidos



Hay que avisarle a Javier Alatorre y a Ricardo Salinas Pliego para que impulsen la iniciativa en sus canales de comunicación, aunque sea en Estados Unidos.


Esto porque una integrante de la Cámara de Representantes de nuestros en ocasiones prepotentes vecinos del norte, de nombre María Elvira Salazar, presentó con varios compañeros de bancada republicana, una iniciativa de ley para "ayudar a educar a los estudiantes sobre la historia y los peligros del comunismo".


Según esta legisladora de Florida, y de origen cubano, "el comunismo es una de las ideologías políticas más destructivas que el mundo haya visto".


Asegura que "la Ley de Enseñanza Crucial del Comunismo es importante porque nuestros jóvenes deben recordar los crímenes de los comunistas, incluidos aquellos infligidos a mis electores y sus familias en el Distrito 27 de Florida".


El ordenamiento prevé proporcionar material educativo de la Fundación Conmemorativa de las Víctimas del Comunismo, a los alumnos de secundaria para informarlos "sobre los peligros del comunismo y el totalitarismo, y cómo van en contra de los principios fundacionales de libertad y democracia en los Estados Unidos".


"Lamentablemente", asegura la republicana, "nuestros jóvenes son cada vez más ajenos al oscuro legado del comunismo, que ha causado la muerte de más de 100 millones de personas y mantiene a más de 1.500 millones en cautiverio hasta el día de hoy".


Mario Díaz-Balart, colega de Salazar, otro político de ascendencia cubana, dijo que "al fomentar esta comprensión, equipamos a nuestros futuros líderes con el conocimiento y la sabiduría necesarios para proteger los principios en los que se fundó Estados Unidos".


A su vez, el congresista Buddy Carter agregó que "debemos hacer un mejor trabajo educando a nuestra juventud para que los horrores del comunismo nunca vean la luz del día en suelo estadounidense".

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page