Cómico: senador estadounidense insulta a México; sin ellos, "estaríamos comiendo alimento para gato"
- Información 25
- 11 may 2023
- 2 min de lectura

El legislador republicano John Neely Kennedy tuvo un fuerte problema de diarrea mental durante la comparecencia de la directora de la Administración de Control de Drogas Anne Milgram, en el Senado de Estados Unidos.
Este congresista lanzó ofensivos comentarios en contra de México y su población, y según su cerebro, nuestro país depende de Washington.
Después de cuestionar a la titular de la DEA si el gobierno de Joe Biden estaría dispuesto a colaborar militarmente con México para enfrentar al crimen organizado, este sujeto señaló que si no fuera por la economía estadounidense, los mexicanos estarían comiendo alimento para gato.
Neely Kennedy sostuvo que "así es como lo ve el pueblo estadounidense, cuyos hijos e hijas están muriendo", e hizo sesudas comparaciones.
"Nuestra economía es de 23 billones de dólares, la economía de México es de 1,3 billones de dólares. Nuestro país es 18 veces más grande, le compramos 400 mil millones de dólares al año a México. Sin la gente de Estados Unidos, México, figurativamente hablando, estaría comiendo alimento para gato de una lata y viviendo en una carpa en un traspatio", remató este senador republicano .
Ante está presunta dependencia económica de México hacia Estados Unidos, Kennedy preguntó a Milgram por qué el Gobierno de Biden no presiona al presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer "un trato que no podrá rechazar" para que las Fuerzas Armadas estadounidenses puedan entrar a territorio mexicano. "¿Por qué no hacen eso?", preguntó.
Este "representante popular" ya recibió respuesta, y el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, consideró que Kennedy es una persona racista, ignorante y para nada bienvenida en Mexico...se quedó corto.
"Nosotros no nos rebajamos a ese nivel, nosotros respetamos a los Estados Unidos, somos dos países aliados. A mí se me hace un señor ignorante, racista, le debería dar vergüenza ser senador", añadió Ebrard.
El funcionario mexicano remató el poco cerebro que exhibió este legislador, y sostuvo que a nosotros no nos ofende, solamente subraya lo ignorante y pequeño que es y no va a tener ningún éxito porque Estados Unidos necesita a México, México es el principal exportador a Estados Unidos, es el país más leal, el mejor aliado que tiene. Entonces es un hombre ignorante y diminuto"






Comentarios