top of page
  • bambarito59

La Copa Ryder de golf es para Europa


El equipo europeo logró mantener la ventaja adquirida desde el pasado viernes, y terminó por obtener este domingo la Copa Ryder.


La victoria europea sobre el equipo de Estados Unidos tuvo como figura al británico Rory McIlroy, quien ganó 4 puntos para su equipo.


Golf de alto nivel el que presenciaron los miles de ruidosos y festivos asistentes al campo italiano de Guidonia Montecelio donde se llevó a cabo y a edición más de la tradicional Copa Ryder.


Por su parte, el inglés Tommy Fleetwood le ganó dramáticamente su duelo al norteamericano Rickie Fowler para po en el marcador fuera del alcance de los visitantes.


Estados Unidos no gana una Ryder en Europa desde hace muchísimos años y lo intentaron de nuevo dentro de 4 años en Irlanda.


Los europeos llegaron a la jornada de hoy con una ventaja de 5, y aunque los estadounidenses hicieron un gran esfuerzo, no fue suficiente.


El español Jon Rahm, el inglés Tyrrell Hatton y el noruego Viktor Hovland ganaron sus partidos, dejando el escenario listo para que Fleetwood se encargara de cerrar cualquier posibilidad de remontada norteamericana.


La Copa Ryder es un torneo bienal de golf que enfrenta a los equipos de Europa y Estados Unidos, oficialmente desde 1927.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page