top of page
  • bambarito59

Koeman continuará como entrenador del Barcelona, dice Laporta


El neerlandés Ronald Koeman seguirá en el banquillo del FC Barcelona independientemente de la derrota sufrida en su partido de este sábado ante Atlético de Madrid.


Los culés cayeron 2-0 en partido celebrado en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española


Así lo aseguró el presidente del club catalán, Joan Laporta, saliendo al paso de versiones que ya colocaban a Koeman fuera de la institución tras la goleada sufrida a mediados de semana en la Champions ante el Benfica de Portugal.


Más aún, Laporta asegura que "merece un margen de confianza" porque aceptó ser técnico del equipo culé "en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva".


En su última aparición ante la prensa previo al partido contra el Atlético, el entrenador blaugrana afirmó que nadie del club se ha puesto en contacto con él para hablarle de su futuro.


Para Laporta, el asunto es que "Koeman continuará siendo entrenador del Barça. Entendemos que merece un margen de confianza por muchas razones; es barcelonista, la referencia en el mundo del barcelonismo. Continuará, merece un margen de confianza porque es un barcelonista, quiere al Barça. Él decidió ser entrenador del Barça en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva".


Dijo también ante periodistas a las afueras del hotel de concentración del equipo catalán en la capital española, que tanto el neerlandés como él, creen en que el equipo mejorará cuando recupere jugadores lesionados.


Para el presidente del Barcelona, "con independencia del resultado, Koeman continúa siendo entrenador del Barça. Tiene contrato en vigor. Espero que nos reencontremos con las victorias de nuevo, con el juego que todos queremos. Sé que él hará todo lo posible".


Finalmente, Laporta pidió paciencia a la afición barcelonista ante los malos resultados, y agregó que "es complejo; no están saliendo los resultados, pero pido a la afición que tenga un margen de confianza con el entrenador, que se lo merece, y que confíe en este equipo, que cuando recupere a los lesionados tendremos un equipo mucho más competitivo. Koeman quiere que esto funcione, como todos los culés, y que volvamos a ganar y a jugar bien".




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page