top of page
  • bambarito59

Jurgen Klopp se va del Liverpool en junio



Luego de 9 exitosos años al frente del Liverpool de Inglaterra, el entrenador alemán Jurgen Kloop anunció que ha tomado la decisión de dejar el cargo al concluir la temporada actual de la Premier League.


Kloop comunicó a los dueños del equipo inglés sus intenciones de abandonar la dirección técnica, y el club a hecho oficial la salida del alemán.


De igual manera, los propietarios del Liverpool anunciaron que los subdirectores Pepijn Lijnders y Peter Krawietz, así como el entrenador de desarrollo de élite Vítor Matos, también se irán del equipo.


Kloop afirmó en un mensaje en el que anunciaba su determinación, que "puedo entender que sea un 'shock' para mucha gente en este momento, cuando lo escuchas por primera vez, pero obviamente puedo explicarlo, o al menos intentar explicarlo".


El entrenador expresó su amor por el equipo, sus aficionados y la ciudad, y manifestó su admiración por la institución a la que llegó en 2015.


Con Klopp al mando, el Liverpool recobro el brillo y ganó 6 títulos importantes, entre ellos una Liga de Campeones de la UEFA, una Copa Mundial de Clubes de la FIFA, una Supercopa de la UEFA y por supuesto, la Premier League


댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page