top of page
  • bambarito59

Jugador fracturado en partido de Copa Libertadores

El partido por Copa Libertadores entre Fluminense de Brasil y Argentinos Juniors pasa a la historia pero no por la igualada a uno.


El encuentro celebrado en la cancha del equipo pampero se vio condicionado a partir de la impresionante lesión que sufrió el defensa argentino Luciano Sánchez en la pierna izquierda.


Una fractura con luxación de rodilla, hicieron del encuentro un pesado trámite para ambos equipos, en el arranque de la fase de octavos de final de esta tradicional competencia sudamericana de fútbol.


El internacional brasileño Marcelo se vio involucrado en la aparatosa jugada cuando corría el minuto 55 y conducía el balón, pisando a Sánchez en una jugada hasta rutinaria.


La pierna izquierda del argentino se dobló y literalmente colgaba del resto de la pierna a la altura de la rodilla, siendo atendido de inmediato para ser trasladado a un hospital.


De acuerdo con los médicos del Sanatorio Finochietto, el zaguero del Argentinos Juniors sufrió fractura de la pierna, luxación completa de la rodilla, y su recuperación puede tomar hasta un año.


Faltará saber si Sánchez podrá volver a jugar.


Tras ser expulsado del partido y más tarde en un mensaje subido a redes sociales, Marcelo manifestó al fracturado su pesar por lo ocurrido, ofreció sus disculpas y le deseó pronta recuperación.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page