Jugador del Barcelona va a vender hasta los autógrafos: el colmo
- Información 25
- 19 oct
- 2 Min. de lectura

Hay muchos para quienes la vida se reduce a un signo de dólares y lo demás no importa...
Esto viene a colación porque el joven estrelja de Barxrlina Lamine Yamal habría decidido dehar de estampar de firma donde se lo pidan los aficionados, ya que pretende comercializarlos. La culpa será de quienes acepten pagar por un garabato.
El delantero apenas tiene 18 años, y se afirma que aceptó la oferta de una web especializada para vender prendas y mercancía con su firma.
Según el medio Mundo Deportivo que toma como fuente a personas cercanas al club, que "la intención del jugador es aceptarla y por eso ha recibido la consigna de la gente que le gestiona sus contratos de publicidad para que deje de firmar autógrafos".
Según los mercenarios del deporte, si hay menos artículos firmados con su firma, más valiosos serán los que venderán en la página web en cuanto esté listo el contrato.
Aparentemente el acuerdo no impide al futbolista de sacarse fotos con sus fanáticos.
La directiva del Barça no está molesta Yamal, y dice que entiende el fenómeno que ha generado el deportista en Europa y está orgulloso de que forme parte del equipo.
Sin embargo, Barcelona se verá perjudicado porque utiliza las firmas de sus jugadores para cumplir obligaciones institucionales y comerciales, y ya negocia un número determinado de rúbricas.
El acuerdo todavía no se concreta pero hay disposición de las partes, práctica que se asegura, es cotidiana en el deporte de Estados Unidos.
Cuestionado de gustos. Seguramente muchos no pagarían por la firma de un futbolista que se hace famoso en buena medida por el favor de quienes lo encumbran









Comentarios