top of page
  • bambarito59

Jornada 10 de la NFL: caen en casa Baltimore y Cincinnati


En Baltimore, los Cafés de Cleveland sorprendieron a los potentes Cuervos de casa, y un gol de campo de Dustin Hopkins de 40 yardas consumó un gran remontada para llevarse el partido 33-31.


Cleveland (6-3) perdía 31-17, cuando su pasador Deshaun Watson comenzó a conectar más con sus receptores y lanzó pase de anotación a Elijah Moore, en tanto que un envío interceptado al mariscal de campo de los Cuervos, Lamar Jackson, fue llevado hasta las diagonales por Greg Newsome II, dejando el campo listo para el gol de campo de Hopkins, dejando a Baltimore con marca de 7-3.


En Cincinnati, el pasador de los Texanos, C.J. Stroud lanzó para 356 yardas, y un gol de campo con 3 segundos en el reloj, permitió a Houston sorprender a los Bengalíes derrotandolos 30-27 a domicilio.


Stroud encabezó el último ataque de 55 yardas para que los Texanos (5-5) coronarsen el partido con el gol de campo de 38 yardas por Matt Ammendola, asestando a Cincinnatti su cuarta derrota por 5 victorias.


En Glendale, los Cardenales de Arizona frenaron una racha de 6 derrotas al derrotar 25-23 a los Halcones de Atlanta, con su pasador Kyler Murray, lanzando para 249 yardas y con otra anotación por tierra.


Arizona puso su marca en 2-8 y dejó a los Halcones con record de 4-6, incluidas 3 derrotas seguidas.


En Minnesota, el mariscal suplente Joshua Dobbs lanzó para 268 yardas en el mejor juego de su carrera, para que los Vikingos superaran a los Santos de Nueva Orleans, 27-19 llevándose su quinto triunfo consecutivo.


Vikings ya enderezó su campaña con marca de 6-4, en tanto que Nueva Orleans cayó a 4-5 y su pasador Derek Carr salió conmocionado.


En Pittsburgh, el juego terrestre de Jaylen Warren y Najee Harris género 183 yardas y 2 anotaciones, y los Acereros de Pittsburgh pasaron 23-19 sobre los Empacadores de Green Bay.


Los Acereros (6-3) ganaron su noveno partido por 8 puntos o menos, gracias a una defensiva que aprieta en la parte final, balones recuperados o interceptados, y algo de ataque


Green Bay se puso con marca de 3-6.


En Tampa, Baker Mayfield conectó par de pases de anotacion y los Bucaneros de Tampa Bay cortaron una racha de 4 derrotas al vencer 20-6 a los Titanes de Tennessee.


Los locales colocan su récord en 4-5 y deja a los Titanes con marca de 3-6, con 4 descslavros en 5 encuentros.

En Frankfurt, Alemania, una anotación de Jonathan Taylor en el primer periodo fue suficiente para que los Potros de Indianápolis superaran 10-6 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en lo que fue el partido número 50 de la NFL fuera de Estados Unidos.


Duelo de equipos con marca perdedora:

Nuevo Inglaterra con un espantoso 2-8 y los Potros en 4-5.


En San Francisco, los 49ers retornaron a la senda de la victoria superando fácilmente a los Jaguares de Jacksonville con pizarra de 37-3.


Los locales rompieron una seguidilla de 3 descalabros para ponerse con fija de 6-3, al igual que sus víctimas de hoy.


En Dallas, los Vaqueros mostraron que son muy superiores cuando enfrentan a equipos tan malos como los Gigantes de Nueva York, y... triunfos, son eso: triunfos


Dak Prescott acumuló 404 yardas aéreas y 4 pases de anotación para que los locales aplastaran a los Gigantes 49-17. Ya habían destrozado a este equipo en su primer juego de la temporada por 40-0.


Dallas pone su marca en 6-3 y los Gigantes 2-8.


En Seattle, los 5 goles de campo de Jason Myers fueron fundamentales para que los Halcones Marinos de Seattle ganaran en forma angustiosa 29-26 a los Commanders de Washington.


Sam Howell, pasador de Washington (4-5), había empatado el encuentro a 26 con envío de anotación de 35 yardas a Dyami Brown con 52 segundos en el reloj, pero 2 envíos de Geno Smith a DK Metcalf hasta la yarda 25 de Washington, dejaron listo el escenario para el gol de campo ganador de Myers para Seattle (6-3).


Finalmente, en Inglewood, Jared Goff lanzó para 333 yardas y 2 anotaciones, en tanto que Riley Patterson logró un gol de campo cuando el partido agonizaba, y los Leones de Detroit vencieron 41-38 sobre los Chargers de Los Ángeles.


Los Cargadores (4-5) empataron el juego a 38 con 3 minutos y medio en el reloj, gracias a uno de los 4 pases de anotación de Justin Herbert, pero Goff llevó a Detroit (7-2) a un ataque de 53 yardas, dejando la mesa puesta para el gol de campo de Patterson.


Por la noche, en un partido de equipos sin ataque, los Raiders de Las Vegas derrotaron a los Jets de Nueva York por 16-12.


Las Vegas se pone con marca de 5-5 y los Jets 4-5.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page