top of page
  • bambarito59

Jennifer Lopez cancela gira de verano: dice estar “desconsolada"


La artista Jennifer Lopez informó a través de la empresa que organiza sus conciertos, que no realizará la planeada gira norteamericana de 2024.


Esto dijo la empresa Live Nation a la agencia de noticias AP.


Live Nation, recién señalada en Estados Unidos junto con Ticketmaster por prácticas monopólicas, sino en un comunicado que "Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos”.


La gira de López sería la primera en 5 años, en apoyo de su primer álbum solista en una década, llamado “This Is Me... Now” y la película que lo acompaña.


El Tour estaba programada para arrancar el 26 de junio en Orlando, Florida, y finalizar en Houston el 31 de agosto. No se precisan las razones de la cancelación.


Live Nation agregó que quienes que compraron boletos a través de Ticketmaster (quien mas), recibirán el reembolso automáticamente.


Lopez hizo una declaración para sus seguidores en redes sociales y su boletín informativo OntheJLo, en donde dijo estar “completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”.


Añadió que “les prometo que los compensaré y volveremos a estar todos juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima...”


Su álbum "This Is Me.... Now” fue lanzado a principios de este año, 20 años después de su exitoso álbum, “This Is Me... Then”.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page